2 ventajas del plato de ducha

Hora:

La ducha proporciona velocidad, que es fundamental para muchas personas durante la semana. Los baños relajantes con tiempo y tranquilidad son casi únicos los fines de semana, y aun así, muchos adultos los abandonan por completo.

Ahorro:

ducharse requiere menos agua que las bañeras, lo que es un valor importante en la era de la conservación y el desarrollo sostenible de nuestras vidas. La ducha se convierte en una solución más ecológica que la bañera.

Seguridad:

Si hay personas mayores o con movilidad reducida, el cuarto de ducha puede garantizar una mayor autonomía. La instalación de duchas a ras de suelo sin bordes, escalones o cambios de desnivel evitará caídas peligrosas, ¡también son muy populares! El plato de ducha antideslizante garantiza aún más la seguridad y el confort diario.

Recuerde, también debe aumentar las medidas de seguridad para pasamanos para discapacitados. Funcionalidad y espacio: El cuarto de ducha te permite aprovechar mejor el espacio del que dispones.

Estilo:

La ducha aporta un toque moderno al baño, especialmente a los baños diáfanos construidos en el suelo. Los diversos materiales, formas y colores disponibles en el mercado satisfarán todos los gustos. Si no quiere renunciar a la comodidad, instale una columna de ducha, que puede ayudarlo a relajarse y aliviar la tensión de la espalda durante la higiene.

shower, tile, bathroom-389260.jpg

En Materials Confort, te asesoramos en todo el proceso. Y sobre todo te aconsejamos desde un conocimiento experto para que puedas aprovechar de todos los recursos, productos y servicios de la mejor manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *