Ventajas del mosaico vítreo para revestir tu piscina

Una piscina es un lugar en el que relajarse y disfrutar de momentos divertidos con nuestra familia, amigos o incluso momentos de relajación a solas. Es un espacio que convierte la zona exterior de nuestro hogar, en un lugar, aún más, agradable. Por eso, si estás pensado en construir una de ellas, te queremos hablar de las ventajas del mosaico vítreo para revestir tu piscina.

El primer paso que debemos dar antes de elegir cualquier material, es concretar qué diseño deseamos que tenga.

Una vez ya sabemos el tamaño y forma que deseamos, pasaremos a elegir los materiales. El material más importante y que más protagonismo adquiere en una piscina es el revestimiento. Existen numerosas opciones como cerámica, acero inoxidable, pinturas especiales, tarima de madera natural o sintética o el mosaico vítreo.

Este último material es de los más demandados, pues aúna diseño y calidad, haciéndolo idóneo para el revestimiento de piscinas.             Y es que, son muchas las ventajas que ofrece.

Ventajas del mosaico vítreo para revestir tu piscina:

  • Calidad a largo plazo. Es un material resistente, pues no se agrieta ni se rompe y es fácil de mantener.
  • Adaptabilidad. Fácil instalación en superficies curvas y zonas en las que se requiere mayor flexibilidad. Un material ideal para piscinas con diseños y formatos que se salen de los tradicionales.
  • Antibacteriano. El mosaico vítreo, por sus características antibacterianas y fungicidas es ideal para colocarlo en piscinas y en las zonas que la bordean, las cuales van a estar en contacto con el agua.
  • Permite hacer diseños a medida. Existe en multitud de acabados, colores y formas lo cual permite que cada proyecto sea diferente y original.

El Materials Confort trabajamos con Mosavit, fabricante que ofrece una amplia gama de mosaico vítreo. Además, es un material 100% reciclado lo que lo convierte en sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Si te encuentras en el proceso de construir una piscina en tu parcela, no lo dudes y contacta con nosotros. En Materials Confort, estaremos encantados de ayudarte a seleccionar los materiales y acabados que harán que este nuevo espacio sea único y perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *