Renueva tu cocina cambiando el revestimiento

Septiembre es el mes de las vueltas: la vuelta al ‘cole’, al trabajo y también al hogar. Y aunque echemos de menos el tiempo libre, la realidad es que es una época emocionante para comenzar de nuevo. Darle un nuevo aire a nuestra cocina con un nuevo revestimiento es uno de esos proyectos ilusionantes que podemos incluir en nuestra lista para empezar el curso cuidando de nosotros. Porque seguro que con una cocina que nos transmita buena energía, logremos cocinar más y sobre todo alimentarnos mejor. Y, así, a la vez cumplamos, de una vez, con uno de los míticos retos de la vuelta.

La cerámica sufrió una revolución el confinamiento. El pasar mayor tiempo en casa ha provocado que no solo se sienta como un cambio estético, sino que sean fundamentales para entender la función de la estancia. Renovar el revestimiento de la cocina es una de las mejores inversiones que se pueden hacer porque transforma la estancia.

Nuestra recomendación

Apuesta por los colores neutros. La calma y la tranquilidad reinarán en tu nueva cocina. Busca el contraste con el resto de elementos que la componen. Colorker, uno de nuestros proveedores, tiene una gran gama de revestimientos con colores tranquilos que, incluso, se atreven con las texturas.

Pero también tenemos opciones para los que quieren que el revestimiento de su cocina muestre personalidad y sea el centro de todas las miradas. La colección Coliseum de Colorker, por ejemplo, rinde tributo al mármol travertino, todo un icono en el mundo de los mármoles, pero que en este caso han sido diseñados siguiendo las tendencias actuales, en las que el mármol se mantiene como protagonista, pero al que se busca dotar de cierto dinamismo.

Recuerda

Una reforma siempre asusta, por pequeña que sea, pero nosotros contamos con todos los productos de Fila Surface Care Solutions. Como sabéis, ofrecen las mejores soluciones para proteger y limpiar todas las superficies.

Así que si quieres renovar tu cocina, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *