Cambia tu bañera por una ducha, fácilmente

¿Estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha? La realidad es que con este cambio son todo ventajas. No solo la ducha ocupa menos espacio por lo que podrás ganar en amplitud; sino que su instalación te ayudará a ahorrar, ya que el consumo de agua siempre suele ser menor. Además, resultan más accesibles, sobre todo para las personas con movilidad reducida puesto que las duchas o son a ras de suelo o simplemente tienen un pequeño escalón.

Por estas razones, en Materials Confort te ayudamos a encontrar la ducha que más se adapta a tu baño y en este artículo te explicamos que ya es posible realizar este cambio de una forma sencilla. Gracias, entre otros, a uno de nuestros proveedores, Acquabella, que ha ideado unos paneles para sustituir fácilmente la bañera por un plato de ducha.

Y la realidad es que, sin esta idea, al cambiar una bañera por un plato de ducha, en muchos casos nos expondríamos a una obra de mayor importancia. Al fin y al cabo, si no tenemos una bañera exenta, al quitarla, para sustituirla por una ducha, el ladrillo de las paredes quedaría a la vista. De hecho, tendríamos que alicatar no solo la zona del desperfecto, sino todo el espacio de ducha y, en ocasiones, incluso el cuarto de baño al completo.

Concepto Box

Sin embargo, se puede evitar esta obra con esta solución: el concepto Box de este proveedor. Consiste en terminar la obra con unos paneles de revestimiento, de hasta 250 centímetros de altura y con posibilidad de corte a medida. Con estos paneles no es necesario alicatar o retirar los antiguos azulejos, basta con igualar la pared con un poco de mortero de fraguado rápido, dejar secar e instalar los paneles con la cola específica.

Estos paneles de revestimiento permiten el corte a medida y se pueden adaptar a cualquier recoveco, al igual que los platos de ducha.

Si estás deseando tener una ducha en tu casa, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *