Revestimiento de paredes ¡la mejor opción!

Dale un toque distinto a tu hogar con los revestimientos de paredes.

Constantemente surgen nuevos materiales y métodos de trabajo en el mundo de la construcción, lo que ayuda a reducir costos, simplificar las operaciones y, en última instancia, hacer avanzar la industria.

Es precisamente este papel…

que corresponde a las empresas de este ámbito que deben asumir y generar este tipo de progreso e innovación en beneficio de la Unión en su conjunto.

Tal es el caso de varias empresas que han tomado esta posición en la industria y nos han proporcionado productos valiosos como Element 3D, nuestra nueva solución de construcción de muros.

cocina

Innovadora solución constructiva…

en seco Element 3D es un revestimiento a base de paneles fabricados en resina que se presenta como una alternativa de calidad para renovar el alicatado de las paredes.

A diferencia de los revestimientos convencionales…

 Element 3D se coloca

mediante un adhesivo sobre el antiguo alicatado, sin necesidad de retirarlo. Los paneles se unen mediante un sistema de machihembrado, garantizando la estanqueidad y simplificando el proceso de colocación de revestimiento tradicional.

revestimiento

Como resultado, el producto es robusto y fácil de limpiar, se evita la formación de escombros, se reducen los costos de alicatado de cualquier renovación y se simplifica el flujo de trabajo, con un presupuesto mucho menor.

Algo que sin duda agradecerá el consumidor final. Como si eso no fuera suficiente, ofrece una garantía de 10 años para este producto.

Diseño flexible

Los paneles 3D Element se pueden comprar en muchos diseños y colores, agrupados en varias familias diferentes: madera clásica, diseño gráfico y acabados metálicos, por lo que es raro que no los encontremos.

Estoy mirando tu guía.

Recuerda que en Materiales Confort

Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte de la mejor manera para que puedas hacer de tu obra una excelente experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *