Catálogos y noticias

Materials Confort, entenem la importància dels sistemes de drenatge tant a nivell domèstic com industrial. Els sistemes de drenatge tenen un paper crucial en la gestió de l’aigua i la prevenció de problemes relacionats amb l’excés d’humitat.

La tardor ha arribat, i amb ell, les baixes temperatures i les pluges. Per mantenir la teva llar càlida i protegida de la humitat, és essencial considerar la impermeabilització adequada. Tenim un ampli surtit de impermeabilitzants.

Com triar el moble de bany ideal: El mobiliari de bany no només és funcional, sinó que també afegeix estil i personalitat a aquest espai íntim.

El retorn a la rutina després d’unes vacances relaxants pot ser un desafiament, però amb els consells adequats, podràs mantenir la teva llar en perfectes condicions. A Materials Confort, estem aquí per brindar-te l’assessorament que necessites per cuidar les teves eines, mantenir impecable el teu paviment ceràmic i tornar-li la brillantor a les aixetes.

A Materials Confort, us oferim la solució perfecta per gaudir d’una gespa verda i exuberant durant tot l’any: la gespa artificial. Aquesta alternativa versàtil i d’alta qualitat ofereix una sèrie d’avantatges que el converteixen en una opció cada cop més popular entre els propietaris de jardins.


A Materials Confort, el teu magatzem de construcció de confiança, t’oferim una àmplia selecció de rajoles de gran format per transformar la teva llar. Les rajoles de gran format són l’opció perfecta per revestir o pavimentar els espais interiors i exteriors, brindant-te un aspecte modern i sofisticat.

 



Escollir entre un plat de dutxa o una banyera pot ser una decisió difícil al moment de remodelar o construir un bany.

Quan es tracti de construir una casa o qualsevol altre tipus d’estructura, triar els materials de construcció adequats és essencial per a garantir la durabilitat, l’eficiència energètica i la seguretat.



Si vols conèixer quines tendències ceràmiques marcaran el 2023 continua llegint.

Cada any, les modes van canviant i el mateix passa en el món de l’interiorisme.

La elección de nuevos armarios de baño puede ser una tarea desalentadora. Aunque el aspecto y el estilo de estos desempeñan un papel importante en el proceso de decisión, también hay que tener en cuenta el coste final.



Sofisticación y funcionalidad, los platos de ducha a ras de suelo son la última tendencia en baños y, hoy, queremos que conozcas todo para que apuestes por ellos este otoño.

Hablamos de contaminación acústica cuando en un lugar o en un ambiente el exceso de ruido altera nuestras condiciones de vida y nuestro nivel de confort.



Fundada en 1976 por Jesús González López, Materials Confort somos el claro ejemplo de empresa familiar con una larga trayectoria en la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción y la reforma en general en La Garriga, provincia de Barcelona.

Todos queremos cambiar el aspecto de nuestros hogares, pero la idea de llevar las cargas pesadas nos hace postergar el cambio. ¿Y si te dijera que puedes reformar tu habitación sin mucho esfuerzo y con poco dinero? ¿Te atreves?



La cubeta de hormigón armado es de encofrado, todo y es un sistema convencional, cada vez menos utilizado porque la pared y el suelo se construyen por individual

Hoy en día, la vida tiene prisa por la velocidad a la que suceden las cosas y lo que hay que hacer. No tenemos tiempo para hacer nada, y en las rutinas más básicas, como la higiene diaria, debemos actuar con prisa.

En España, el 82% de los edificios son ineficientes energéticamente. Es decir, 4 de cada 5 edificaciones consigue el confort térmico utilizando más recursos de los necesarios. 

En un hogar, no hay nada más aterrador que una gotera debido a una mala impermeabilización del techo o del techo. Por eso es importante prestar especial atención a esta parte del trabajo

Dale un toque distinto a tu hogar con los revestimientos de paredes.

Constantemente surgen nuevos materiales y métodos de trabajo en el mundo de la construcción

Ocupa menos espacio, resulta más económica y, sobre todo, resulta más práctica. Esas son las razones por las que la mayoría de hogares ya se han decidido por una ducha y quitar su antigua bañera.

Darle un nuevo aire a nuestra cocina es posible cambiando el revestimiento. Con este cambio seguro que disfrutas más de esta estancia en la que gira gran parte de la vida que haces en el hogar.

Cómo pintar tu hogar

Pintar nuestra casa, nosotros mismos, puede ser una opción divertida y una manera de ahorrarnos un dinero. Sin embargo, es importante tener presentes una serie de aspectos para que el resultado final sea adecuado.

Ventajas Del Mosaico Vítreo Para Revestir Tu Piscina

Una piscina es un lugar en el que relajarse y disfrutar de momentos divertidos con nuestra familia, amigos o incluso momentos de relajación a solas.  Por eso, si estás pensado en construir una de ellas, te queremos hablar de las ventajas del mosaico vítreo para revestir tu piscina.

Qué suelo es mejor para exterior

 

El calor ya ha llegado y con él han vuelto nuestras ganas de disfrutar de las zonas exteriores de nuestros hogares, bien sean terrazas, jardines o patios. Si estamos en el proceso de reforma o creación de una de estas zonas, un aspecto que debemos tener en cuenta es qué suelo es mejor para exterior.

Consejos Para Un Buen Diseño Del Baño

El cuarto de baño es una habitación en la que pasamos mucho tiempo cada día. Por lo tanto, es necesario que sea un estilo de manera que proporcione una comodidad óptima y se adapte a las necesidades de cada uno. 

¿Cuándo fue la última vez que te preocupaste por tus electrodomésticos?

Todos dependemos en gran medida de los electrodomésticos de nuestro hogar. Aportan productividad y comodidad a nuestras vidas, y apenas podemos prescindir de muchos de ellos. 

Consigue nuestro folleto de otoño

Descubre los artículos de otoño que mejor encajan con tu hogar.

Consigue nuestro último folleto Especial de cerámica

Descubre los pavimentos y revestimentos del catálogo 2021 más acordes a tus necesidades.

Consigue nuestro último folleto de verano

Otros Catálogos

No dejes de interesarte por las últimas tendencias de tu obra o reforma